10:00 hasta las 20:00
Encuentro Tecnológico Transfronterizo – ET 2 en IFEBA

Encuentro Tecnológico Transfronterizo – ET 2 en IFEBA

IFEBA acogerá el próximo 6 de junio un Encuentro Tecnológico Transfronterizo (ET 2 ) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas,  que cuenta con un programa de conferencias, talleres y presentaciones para acercar contenidos teóricos y prácticos relacionados con la tecnología, así como la oferta tecnológica
existente en la Región EUROACE. ifei

El evento esta dirigido a empresas, emprendedores y público en general aficionado a la tecnología, con el fin de fomentar las alianzas profesionales transfronterizas y el desarrollo de Extremadura, la Región Centro de Portugal y Alentejo desde la tecnología, la innovación y la cooperación.

Los temas principales que se tratarán en las conferencias están relacionados con las redes de colaboración para la innovación, el desarrollo y la transferencia de tecnología. La innovación en la PYME, el emprendimiento innovador, el diseño e impresión 3D, los productos digitales, la innovación abierta o el “movimiento maker”, cultura basada en la tecnología bajo la premisa “hágalo usted mismo”, también serán pilares del encuentro.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

También se trata de un encuentro con posibilidades de negocio, ya que contará con un espacio expositivo para desarrolladores de
tecnología, centros y empresas de innovación que deseen mostrar sus productos.

Además, durante el encuentro se celebrarán los Premios CETEIS, que reconocerán aquellas ideas, proyectos o empresas innovadoras capaces de mejorar lo existente en el mercado en términos de producto, proceso, tecnología, organización, modelo de negocio o beneficio social. El concurso está abierto a todo el que quiera participar; para hacerlo, basta con rellenar el formulario de inscripción disponible en la web del evento.

El encuentro tecnológico transfronterizo se celebra en el marco del Proyecto CETEIS, financiado por el Programa Interreg - POCTEP 2014-2020 y en el que participan un total de 14 entidades de la Eurorregión EUROACE, entre las que se encuentran la Junta de Extremadura, FUNDECYT-PCTEx, las diputaciones provinciales y las cámaras de comercio de la región, o el Ayuntamiento de Cáceres, entre otros.

INSCRIPCIÓN

La inscripción, abierta y gratuita, ya se puede formalizar en la web.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/encuentro-tecnologico-transfronterizo-et-2-en-ifeba/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android