N/D
I Campaña de Donación de Sangre San Juan 2019

I Campaña de Donación de Sangre San Juan 2019

Lugar: AYUNTAMIENTO DE CORIA - Plza. de San Pedro s/n - 10800 (CORIA)

Organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre Virgen de Argeme de Coria y Comarca

Para ello y, con motivo de la proximidad de las Fiestas de San Juan, la Hermandad de Donantes junto con el Abanderado de las Fiestas, llevará a cabo la I Campara de Donación de Sangre San Juan 2019, en colaboración con el Banco Regional de Sangre del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La campaña tiene como objetivo realizar una colecta solidaria y voluntaria de sangre el próximo día 7 de junio en horario de tarde, en concreto de 17.30 a 21.30 horas en las dependencias del ayuntamiento.

Desde la Junta Directiva expresan su deseo de que para ese día se pueda contar con el mayor número posible de participantes. La hermandad recalca que esta iniciativa se llevará a cabo por una buena causa, que no es otra que la captación de la mayor cantidad posible de sangre con el fin de paliar las posibles necesidades que se puedan producir durante las próximas fiestas de San Juan o allí donde se necesite.

Para más información: AYUNTAMIENTO DE CORIA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 202 Email. ayuntamiento@coria.org Web. http://www.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2142
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android