21:00 hasta las 22:00
Comediantes.- Taller Fin de Estudios Interpretación ESAD (+16)

Comediantes.- Taller Fin de Estudios Interpretación ESAD (+16)

Esta semana los alumnos de interpretación de la ESAD de Extremadura presentan en La Nave del Duende el resultado del Taller Fin de Estudios del curso 2018/19:

 COMEDIANTES 
Entremeses de Calderón de la Barca

En Comediantes, un grupo de jóvenes intérpretes pone en escena, conjugando ambiente de época indeterminado y la actualidad, cuatro entremeses de Calderón de la Barca versionados por Charles Delgadillo: La pedidora, El convidado, El dragoncillo y La casa de los linajes.
Nueve interpretes y cuarenta y dos personajes recorren una estructura dramática llena de acciones rítmicas, vertiginosas y brillantes. Si a ello le añadimos los versos, el humor y la ironía de Charles Delgadillo, una puesta en escena que descubre y potencia constantemente el artificio teatral y la fuerza pendenciera y comprometida del alumnado, obtenemos como resultado el Taller de Fin de Estudios de la Especialidad de Interpretación de la ESAD de Extremadura.

 VIERNES 7 DE JUNIO A LAS 21:00H 

*Teatro para todos los públicos (+16 años)

TEASER:  www.youtube.com/watch?v=kRWviQP3PwY 

 MÁS INFO: www.lanavedelduende.com/comediantes

¡Recuerda reservar tu entrada!
Puedes reservar a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:00h
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android