09:30 hasta las 21:30
Novedades mes de junio en la Biblioteca Felipe Trigo

Novedades mes de junio en la Biblioteca Felipe Trigo

El mes de junio viene cargado de novedades en la Biblioteca Felipe Trigo.
El autor del mes el extremeño Gonzalo Hidalgo Bayal.

Un mes más, la Biblioteca Felipe Trigo incluye diversas novedades destinadas tanto al público infantil, como juvenil y adultos. Además, cuenta con un ciclo de literatura francesa contemporánea con novelas de escritores franceses como Jean Christophf Rufin, Anna Galvalda, Patrick Modiano, Muriel Barbery, Michael Houellebecq y Katherine Pancol.

Con respecto a las novelas para adultos, podrán encontrar “Autorretrato sin mi” de Fernando Aramburu, “Basta con vivir” de Carmen Amoraga, “Todos los veranos del mundo” de Mónica Gutiérrez, “Dulce enemiga mía” de Marcela Serrano, “Nosotros en la noche” de Kent Haruf, “Pasaje a Tahití” de Eva García Sáenz, “Deje su mensaje después de la señal” de Arantza Portabales, “El descubrimiento de las brujas” de Deborah Harkness, “Mi gran familia europea. Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad” de Karin Bojs, “Del amor y otras pasiones” de Clara Campoamor, “España en la encrucijada evolución o involución “de Didac Fábregas, “Luis Buñuel o la mirada de la medusa” de Carlos Fuentes, “Mujer rural en Extremadura, proceso de empoderamiento y aportaciones al capital social” de José Antonio Pérez Rubio, Marcelo Sánchez-Oro y Yolanda García García, así como C.F Extremadura 1924-2007, Extremadura U.D. 2007-2018” de José Joaquín González Fernández.
Por otra parte, las novedades para los primeros lectores están “Te quiero (casi siempre) de Anna Llenas, “Monstruo Rosa” de Olga de Dios y “Yo mataré monstruos por ti” de Santi Balmés. A partir de ocho años hay dos nuevos libros, se trata de “Makia Vela-Secretos de Bruja” de Abril Calero y Moni Pérez y “Princesas dragón, el misterio de huevo dorado” de Pedro Mañas. Con respecto a los lectores a partir de diez años, se podrán encontrar “Reto a paso de danza” de Tea Stilton, “Olympia, verano en blanco” de Almudena Cid y “El proyecto supersecreto” de Tea Stilton. Y por último, a partir de doce años, podrán encontrar “La sonrisa de los peces de piedra” de Rosa Huertas y “La increíble historia de… Mi tía terrible” de David Walliams.

En cuanto las películas serán tres las novedades que hay en este mes de junio. Se tratan de “Cars 3”, “Kunfu Panda 2” y también “Iron Man 2”.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android