21:00
XI Encuentro de Corales organizado por el Coro “Francisco de Sande”

XI Encuentro de Corales organizado por el Coro “Francisco de Sande”

El sábado 22 de junio, la Iglesia de Santo Domingo se convertirá en el escenario de un concierto de corales, organizado por el Coro “Francisco de Sande”, con la colaboración de la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres, la Comunidad Franciscana y, por primera vez, varias empresas que han decidido apoyar la difusión de la música coral en nuestra ciudad.

En la edición de este año, que comenzará a las 21.15 horas, el concierto de corales contará con la presencia de la Coral Lucentina de Lucena (Córdoba) y de la Coral de Almendralejo (Badajoz), junto al anfitrión, el Coro Francisco de Sande.

El repertorio que las diferentes agrupaciones ofrecerán en este concierto es muy variado: música sacra, popular, habaneras, fragmentos de zarzuela…. Como colofón al acto, los tres coros juntos interpretarán Va pensiero de la ópera Nabucco de Verdi.

Este evento anual, que inició su andadura en el año 2009, celebra ya su undécima edición, consolidándose como una de las citas más importantes de la música coral polifónica en la capital cacereña.


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/xi-encuentro-de-corales-organizado-por-el-coro-francisco-de-sande/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android