10:00 hasta las 14:30
 Jornada Innovación en control de calidad y seguridad de alimentos de origen animal. 13 Junio, 2019.  Cáceres

 Jornada Innovación en control de calidad y seguridad de alimentos de origen animal. 13 Junio, 2019. Cáceres

La Oficina para la Innovación y FUNDECYT-PCTEx organiza esta  jornada de difusión de la actividad de los grupos de investigación del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI).

El objetivo es dar a conocer las líneas de trabajo de varios grupos de investigación de Extremadura para que las empresas puedan conocer las posibilidades científico-técnicas existentes en la región.
En esta sesión, diferentes investigadores extremeños, de las ramas de control de calidad y seguridad de alimentos de origen animal, abordarán las posibilidades de cooperación con empresas extremeñas para mejorar la llegada al mercado de sus productos, incrementar su calidad, conocer mecanismos y tecnologías de control, desarrollar nuevos productos, o medir y analizar los efectos beneficiosos y el potencial de los productos extremeños. Además, los asistentes podrán reunirse tanto con los grupos de investigación como con las empresas participantes.
Entre otros, el equipo de investigación de calidad de carne de la Finca La Orden (CICYTEX) presentará sus líneas de trabajo para poder establecer conexiones con las empresas participantes en materia de I+D+i.
Programa e inscripción


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/533/jornada-innovacion-en-control-de-calidad-y-seguridad-de-alimentos-de-origen-animal-13-junio-2019-caceres
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android