22:00 hasta las 00:00
Concierto de Juanito Makandé - Feria de San Juan Badajoz 2019

Concierto de Juanito Makandé - Feria de San Juan Badajoz 2019

El 22 de junio en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz, Juanito Makandé presentará su último trabajo “El Habitante de la tarde roja”. El concierto enel primer sábado de Ferias que se augura muy especial. Además contará como artista invitado con Alé Canalla, artista pacense que aprovecha esta oportunidad única para presentar también su nuevo trabajo discográfico.

Desde que decidiera trazar su carrera en solitario allá por 2006, canción a canción y poema a poema, Juanito Makandé se ha ganado el reconocimiento de público, prensa y profesionales como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente. “Un cantautor underground”, como a él mismo le gusta definirse, con una facilidad innata para conectar con la audiencia.

Tras un paréntesis a su carrera en solitario nace “El habitante de la tarde roja”, su esperado quinto álbum. El trabajo más personal hasta el momento del artista y que, según sus propias palabras “se mueve entre el canalleo y la elegancia, y es el resultado de las mejores ideas de dos años acá, tiempo en el que nunca he dejado de componer”. De nuevo Juanito Makandé a corazón abierto. Libre. Independiente. Y auténtico.

Horario - 22:00 horas

ENTRADAS


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/concierto-de-juanito-makande-feria-de-san-juan-de-badajoz-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android