22:30 hasta las 00:30
Concierto de Ecos del Rocío - Feria de San Juan Badajoz 2019

Concierto de Ecos del Rocío - Feria de San Juan Badajoz 2019

El próximo 23 de junio, el Auditorio del Recinto Ferial acogerá el tercer concierto de la semana de Ferias, esta vez con la actuación del cuarteto Ecos del Rocío.

Ecos del Rocío la Leyenda Viva de las Sevillanas y la Música Española con más de Dos millones de copias vendidas, vuelven con nuevo disco tras su gran gira de conciertos “35 Aniversario” por toda España.

Con este nuevo trabajo titulado “Te quiero”, no dejan de sorprendernos con su creatividad y sensibilidad en las letras de sus canciones. 10 grandes temas nuevos componen su nuevo trabajo que van directos al corazón. Es muy difícil superarse año tras año, temporada tras temporada pero ellos lo consiguen. Destaquemos temas del disco como “Te quiero” una declaración de amor en toda regla, temas como “Aquel amigo” un homenaje por todo lo alto a todos los padres. Y que decir del tema “Mi novia chiquitita”, te hará revivir el primer amor que todos tuvimos en nuestra niñez o “Dos Borracheras al día” o “Viva España” pasarán a la Historia de las Sevillanas.

Horario - 22:30 horas

Entradas próximamente a la venta en Casona Alta, Casona Baja, The Blue Parrot y Mariquino.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/concierto-de-ecos-del-rocio-feria-de-san-juan-de-badajoz-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android