11:00 hasta las 23:30
Feria de la Tortilla de Patatas. Programación sábado 22

Feria de la Tortilla de Patatas. Programación sábado 22

#FeriaDeLaTortilla #DondeNaceLaHistoria

Feria de la Tortilla de Patatas. Programación sábado 22.
El sábado 22, se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas, una edición más de Pequechef, en el que podrán participar 100 niños de edades comprendidas entre los 7 a 12 años. Los pequeños, de la mano del cocinero Jorge Díaz, aprenderán a cocinar una tortilla de patatas. Las inscripciones podrán realizarse el próximo 17 de junio en la oficina de turismo hasta completar plazas. Mientras, en la Plaza de España, habrá talleres infantiles como pintacaras, globoflexia, animación… destinado al disfrute de los más pequeños.

A partir de las 14:00 horas comenzará “Showcooking” de la mano del cocinero Pepe Valadés en el Parque de la Constitución y a las 17:00 horas, Dj Mc. Momi amenizará la jornada en la Plaza de España, con música de los ochenta y a las 19:00 horas, Celtas Cortos dará un concierto con canciones de su nuevo disco “Energía Positiva”.

Por último, tanto el viernes 21 como el sábado 22, se llevarán a cabo visitas guiadas por el corazón de la ciudad. Para aquellos que estén interesados, deberán inscribirse previamente en la oficina de turismo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android