09:30 hasta las 13:30
Retos y nuevas perspectivas de la Política Económica

Retos y nuevas perspectivas de la Política Económica

Este curso es único en las universidades españolas por su enfoque histórico e institucional de los asuntos macroeconómicos, aproximándose a tales aspectos de la realidad social desde una perspectiva novedosa poco conocida en nuestro país: la Teoría Monetaria Moderna. Tenemos el placer de contar como ponente principal a lo largo del curso con la profesora norteamericana Pavlina Tcherneva, directora del programa de Economía en el Bard College de Nueva York e investigadora asociada en el prestigioso Levy Economics Institute. También intervendrán como ponentes destacados miembros de Red MMT España como Stuart Medina Miltimore, Miguel Carrión Álvarez o Andrés Villena Oliver, el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Eduardo Garzón Espinosa, el profesor de la Universidad de Granada Miguel Arjona Sánchez, y los profesores de la Universidad de Extremadura Francisco Manuel Parejo Moruno, José Francisco Rangel Preciado y Esteban Cruz Hidalgo, entre otros.

El curso está planteado como un foro de debate y está abierto a cualquier persona. Será de especial interés para alumnos de ciencias sociales y humanas: juristas, antropólogos, historiadores, filósofos, sociólogos, etc.; pues en este curso el discurso económico se entrecruza con el resto de abordajes de la realidad social.

+INFO
https://www.unex.es/organizacion/gobierno/vicerrectorados/viceext/estructura/cursos-de-verano/programacion/relacion-de-cursos-y-talleres-1
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android