12:00 hasta las 15:00
Presentación y cuentacuentos de: ”Segismunda” y “Rita Superpedorrita El Terror del Calor”

Presentación y cuentacuentos de: ”Segismunda” y “Rita Superpedorrita El Terror del Calor”

PRESENTACIÓN Y CUENTACUENTOS DE: ”SEGISMUNDA” Y “RITA SUPERPEDORRITA EL TERROR DEL CALOR” DE LOLA GARCÍA Y PABLO OLIVARES EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL DE CÁCERES

El miércoles 26 de junio, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública del Estado A.Rodríguez-Moñino/M.Brey (Cáceres), tendrá lugar el acto de presentación de los cuentos: “Segismunda” y “Rita Superpedorrita el Terror del Calor” escrito por Lola García, ilustrado por Pablo Olivares y publicado por la editorial Mr.Momo.


“Segismunda” trata sobre una princesa que se ve eclipsada por su hermana y no encuentra su lugar en la corte, por ello emprende un viaje que le hará descubrir su vocación en la vida. De esta forma, la autoestima y la superación personal, se erigen en los pilares de la historia que tiene como nexo de unión el amor por el flamenco.

Por otro lado, “Rita Superpedorrita el Terror del Calor” es un cuento de humor ambientado en la época estival,donde el malvado calor eleva las temperaturas y hace insoportable la vida en la ciudad. Sin embargo, este supervillano no se imaginaba que una niña normal se atrevería a hacerle frente de una manera muy original y divertida.

La presentación de ambas historias, correrá a cargo de su autora (Lola García), que narrará íntegramente las historias, logrando la participación activa del público. Se trata pues, de una presentación dinámica e interactiva, donde pequeños y mayores además de escuchar los cuentos los cantarán, bailarán y se reirán.

Ambas historias dan el pistoletazo de salida a Lola García, que cuenta con una trayectoria de 4 años en la narración oral y acaba de iniciarse en el mundo de la escritura.


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/resentacion-y-cuentacuentos-de-segismunda-y-rita-superpedorrita-el-terror-del-calor/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android