00:00 hasta las 00:00
Juega en Verano – IMAS Ayuntamiento de Cáceres

Juega en Verano – IMAS Ayuntamiento de Cáceres

Iniciativa socioeducativa y de Educación en el Tiempo Libre, enmarcada dentro del programa de Animación Comunitaria del IMAS como continuación estival del Programa de Intervención Socioeducativa con menores en periodo lectivo. Pretende ofrecer un servicio educativo a los menores y unidades familiares con menores posibilidades económicas para acceder a los recursos privados de ocio en vacaciones. Las actividades que se realizan tales como talleres de artes plásticas, juegos, deportes, fiestas, y otras actividades están orientadas a la educación en valores de los niños/as y cuentan con la presencia de monitores que planean educativamente las actividades. La educación para la convivencia y todo lo relativo a las relaciones interpersonales tienen un papel destacado.


PLAZO DE SOLICITUDES Y ENTREGA: del 20 de junio al 26 de junio (inclusive), debiéndose entregar en Registro del IMAS (C/Atahualpa s/n).

SOLICITUDES: Se pueden recoger en las dependencias del IMAS situadas en el edificio Valhondo, en la calle Atahualpa y en la calle Río Tíber, en el centro municipal del Nuevo Cáceres (C/Oaxaca,2) o disponibles también en la página Web del Ayuntamiento y del IMAS.

PERIODO DE CELEBRACIÓN: Desde el día 1 de Julio al 30 de Agosto. Habrá cuatro turnos para solicitar, pudiéndose elegir los cuatro turnos o sólo alguno de ellos (por riguroso orden de prioridad de inscripción en el Registro IMAS CENTRO, C/ Atahualpa s/n)

1ª TURNO: Del 1 al 12 de julio
2ª TURNO: Del 15 al 26 de julio
3ª TURNO: Del 29 julio al 09 de agosto
4º TURNO: Del 19 al 30 de agosto

LUGAR: CENTRO MUNICIPAL DEL IMAS C/OAXACA, 2 (NUEVO CÁCERES)
HORARIO: El horario de la actividad será de lunes a viernes 11.00 a 14.00 horas. Hay 35 plazas
DESTINATARIOS/AS: Niños/as nacidos entre el año 2009 y 2014. (de 4 a 10 años de edad).
DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Fotocopia del Libro de Familia y Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del Menor
COSTE POR ALUMNO/A: La actividad es de carácter gratuito.
VALORACIÓN DE LAS SOLICITUDES: la valoración de las solicitudes se realiza por riguroso orden de inscripción en el Registro del IMAS CENTRO, C/ Atahualpa s/n.
Para más información pueden dirigirse a la página web del IMAS o al teléfono del Instituto Municipal de Asuntos Sociales 927‐21‐23‐35.


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/juega-en-verano-imas-ayuntamiento-de-caceres/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android