22:00 hasta las 23:30
Verbena de los 60 - Noches de verano. Teatro y música

Verbena de los 60 - Noches de verano. Teatro y música

Para cerrar el programa "Noches de verano. Teatro y música", el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto acogerá el próximo 16 de julio un espectáculo musical, a partir de las 22:00 horas, que contará con la actuación de la Orquesta Casablanca & Full, abriendo y cerrando la verbena y la actuación estelar de Los Míticos Play Boys.

La Orquesta Casablanca esta formada por ex componentes de Acuario y Full de Medi@noche, con la cantante Miriam Saez.

Los Míticos Play Boys es un grupo pacense dedicado desde 1990 a realizar conciertos de música de los años 60, totalmente en directo. Sus actuaciones no solo se ciñen a la región extremeña, han actuado en diferentes comunidades, así como en diferentes localidades del país vecino incluyendo Lisboa. Cuentan con una amplia discográfica y figuran en numerosas recopilaciones de los 60's con los grupos más relevantes de la época como Brincos, Mustang, Pekenikes, Relámpagos, Miky y los Tonis, Duo Dinámico, los Bravos, entre otros.

En el día de hoy se presentan acompañados de una orquesta para revivir una verbena de los 60's, donde podemos bailar rememorando ese época que tan buenos recuerdos y sensaciones nos trae.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/verbena-de-los-60-noches-de-verano-teatro-y-musica/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android