09:30 hasta las 14:00
Talleres de verano en el Museo Arqueológico de Badajoz

Talleres de verano en el Museo Arqueológico de Badajoz

El Museo Arqueológico Provincial de Badajoz convoca la XII edición de sus Talleres de Verano con el objetivo de acercar el Museo a los menores de la ciudad, que pondrá a disposición los meses de julio y agosto.

La metodología de trabajo está basada en el aprendizaje significativo y experiencial. Cada día se aprende sobre una época histórica comenzando siempre con la interacción de los menores en las salas del Museo. Posteriormente y a través del juego se hacen una o dos actividades concretas referentes a dicha etapa.

Ante la aceptación y éxito obtenido, se volverá a ofrecer seis semanas entre las que elegir. Los destinatarios de estos talleres son niños/as de 5 a 12 años, ambos inclusive y se celebrarán entre el 2 de julio y el 9 de agosto. El horario de los talleres es de Martes a Viernes de 9:30 a 13:00 horas y la inscripción es gratuita.

El plazo de inscripción comienza el Martes 4 de Junio, a las 9:00 horas y finalizará una vez cubiertas todas las plazas. Las inscripciones se formalizarán presencialmente en el patio del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de martes a viernes.


+INFO ágina Web: http://museoarqueologicobadajoz.juntaex.es/ Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/talleres-de-verano-en-el-museo-arqueologico-de-badajoz/2019-07-03/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android