22:00 hasta las 02:00
Músicos en movimiento | Castuera

Músicos en movimiento | Castuera

Gratis
MÚSICOS EN MOVIMIENTO en CASTUERA
RUBÉN RUBIO GRAND BAND + DEDO CORAZÓN + SEVENTH SUN + MANOLO, EL BURRO Y CIA

RUBÉN RUBIO GRAND BAND
Transcurridos casi 8 años desde «Biondo», su primer disco, el nuevo trabajo de Rubén Rubio está en camino. «Inexorable» es el nombre de su última propuesta que está en proceso de grabación y en la que aparecen músicos de la talla de Iván Lewis "Melón" (Buika, Sole Giménez, Ara Malikian...); el baterista Miguel Lamas (Raimundo Amador, Miguel Ríos...); el percusionista Moisés Porro (Juan Perro o Jerry González); Javi Marssiano (O'Funk'illo); el saxofonista David Lerman (Robe, Nacha Pop, Los NOR); el guitarrista Woody Amores (Hilario Camacho, Kiko y Shara, Sinkope); el acordeonista y pianista Álvaro Rodríguez (Robe) y el saxofonista y teclista Amed Torrecilla, que tocará y dirigirá la grabación de metales que tendrá lugar en Miami, donde reside.
www.rubenrubiobass.com
Rubén Rubio (bajo), Pepe Rincón (trompeta), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra), David Lerman (saxo) y Álvaro Rodríguez (teclados).

DEDO CORAZÓN
Durante toda su carrera musical han tocado en todas las principales ciudades de Extremadura y han compartido cartel con grupos de todo el país: Los Delincuentes, Sínkope, La Frontera, Burning, La Gripe, Los Lunáticos, Son de Secano, Blusas, etc. Han estado presentes en los carteles de numerosos festivales por toda la región y fuera de ella: Festival del Oeste, Granirock, Rutarock, Festival Masrock, etc, donde siempre sorprenden por ese directo fresco y potente. Rock and roll en estado puro y riffs llenos de energía y frescura, aderezado con deliciosas melodías de voz, es lo que se puede encontrar en sus directos.
www.dedocorazon.com
Martín Vinagre (guitarra y voz), César Sangrino (guitarra y voz), Alberto González (guitarra), Enrique Fernández (batería) y Manuel Santos (bajo eléctrico).

SEVENTH SUN
Es la nueva propuesta del músico extremeño Joaquín de la Montaña que, tras su anterior trabajo discrográfico «El diario de las emociones», nos acerca a su nueva etapa creativa. Influenciado por la música groove, funky, reggae y otras vertientes, Seventh Sun pretende ser una venta abierta al mundo para dar a conocer la cultura y música extremeña. Utilizar varios idiomas en las canciones tiene como objetivo incentivar y promover la interculturalidad y el respeto.
Joaquín de la Montaña (saxofón), Vicky González (batería), Álex Ordóñez (bajo), Jesús Expósito (guitarra), Eugenio Simoes Mateos (teclados), Paquito Croche (percusión), Lucía García (voz) y Sito Agudo (voz).

MANOLO, EL BURRO Y CIA.
A día de hoy, Manolo, El Burro y Cía se ha consolidado como uno de los tributos más demandados a nivel nacional con cerca de 300 conciertos por toda España. El espectáculo consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cual no faltan los temas más significativos de estos grupos y este artista. La banda los recrea de una forma dinámica y participativa con el público.
Rubén Rubio (bajo), Woody Amores (guitarra), Juanjo Frontela (batería) y Manuel Reyes (voz).

En el Recinto Ferial de Castuera.
Entrada gratuita.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android