22:00 hasta las 02:00
Músicos en movimiento | Fregenal de la Sierra

Músicos en movimiento | Fregenal de la Sierra

Gratis
MÚSICOS EN MOVIMIENTO en FREGENAL DE LA SIERRA
THE MOOCHERS + D.A. + WILLY WYLAZO

THE MOOCHERS
Banda pacense formada en 2003 con el cometido inicial de ser una formación temporal, pero que desde el inicio funcionó tan bien que hoy día lleva más de trece años en activo. Interpretan versiones de clásicos americanos de artistas como Nina Simone, Marvin Gaye o Sinatra.
Gene García (voz y armónicas), Pedro Calero (teclados), Joaquín de la Montaña (saxofón), Holy Merchán (batería) y Keke Martín (bajo eléctrico).

D.A.
Canciones de corte introspectivo, de sonido cercado a bandas de pop-rock alternativo, suponen la carta de presentación de D.A. Su nuevo disco, llamado «Universos», cuenta con seis canciones en las que D.A. navega a través de ambientes ingrávidos y nos transportan al vacío del espacio exterior.
David Delgado (voz y batería), Rafa Rodríguez (bajo) y Rubio Salas (guitarra).

WILLY WYLAZO
«Resurgir» es el primer trabajo de Willy Wylazo, un EP compuesto por seis canciones que desprenden un aroma fesco a new reggae con ápices de música clásica, étnica y latina. Este polifacético artista no tiene un estilo definido a la hora de componer, siendo su versatilidad en este aspecto y su multitud de registros de voz a la hora de cantar lo que hace que sea único y que no pase desapercibido.

En el Paseo de la Constitución de Fregenal de la Sierra.
Entrada gratuita.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android