N/D
Feria y Fiestas de Mérida 2019

Feria y Fiestas de Mérida 2019

La Feria y Fiestas de Mérida 2019 se celebrará entre el jueves, 29 de agosto, y el martes, 3 de septiembre, siendo días de encuentro y diversión para los ciudadanos de Mérida y los de los pueblos de su comarca.
La Feria gira en torno al Recinto Ferial en donde se encuentran la caseta Municipal, Joven e Infantil, además de aquellas casetas de los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, discotecas, las atracciones infantiles y de mayores, tómbolas, puestos de comida y juguetes, etc.
La inauguración de la feria será el jueves 29 de agosto con el Encendido extraordinario del Real de la Feria a cargo del guitarrista Miguel Vargas Molina y concluirá el martes, 3 de septiembre, con una extraordinaria Colección de Fuegos Artificiales, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones.
Durante los días de feria habrá actuaciones musicales en la Caseta Municipal donde actuarán Raquel Palma, Alberto Moreno y Pilar Boyero, además de diferentes orquestas, y también en la Caseta de El Cortijo Extremeño. El domingo, 1 de septiembre, actuará en la Plaza de España, El Canijo de Jerez, con entrada gratuita. La Caseta Infantil contará con actividades para los más pequeños.
Coincidiendo en los días de feria, el Stone & Music contará con las actuaciones de Hombres G, el 30 de agosto; y el de Gloria Gaynor, al día siguiente; y unos días más tarde, el show familiar ‘Disney in Concert’, el 8 de septiembre.
No pueden faltan las tradiciones actividades deportivas como el Torneo de Feria de Tenis, el 3×3 de Basket, el Memorial Jesús Cabezas Ramírez de fútbol, el Torneo de Feria de Petanca o el tradicional Fondo Popular Ciudad de Mérida, sin olvidar el Día de la Bicicleta. Otras actividades destacadas son el Concurso Nacional de Albañilería o el Patas al Agua.
PROGRAMA y PLANO COGNITIVO FERIAL:

  • Programa Oficial
  • Programa Oficial Lectura Fácil
  • Plano del ferial cognitivo
  • Revista de Ferias


BASES DE CONCURSOS:

  • Cartel Anunciador
  • XXXVII Concurso Nacional de Albañilería




Fuente: http://merida.es/agenda/feria-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android