09:30 hasta las 19:00
 Curso. Experiencias innovadoras en los territorios corcheros. 11 y 12 de julio. Badajoz/San Vicente de Alcántara

 Curso. Experiencias innovadoras en los territorios corcheros. 11 y 12 de julio. Badajoz/San Vicente de Alcántara

El curso "Experiencias innovadoras en los territorios corcheros", organizado por el Clúster del Corcho (ASECOR) y la Universidad de Extremadura, forma parte de los XX Cursos Internacionales Verano-Otoño 2019 de la Uex. Tiene una duración de 30 horas y se celebrará en la sede de FUNDECYT-PCTEX en Badajoz (11 de julio) y en el Museo de Identidad del Corcho de San Vicente de Alcántara (12 de julio).

Entre los ponentes habrá representantes de universidades, centros de investigación, industria, sector forestal y administración. Todos ellos contarán experiencias y casos de éxito, cuyo denominador común es la innovación en el sector corchero.
La directora del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Carmen González, intervendrá en la primera jornada de este curso, dentro del bloque "De la I+D a la innovación en la cadena de valor del corcho". Su conferencia dará comienzo a las 15:45 horas.
Este curso está dirigido especialmente a los sectores integrados en la cadena de valor del corcho, así como a estudiantes y titulados en ingeniería, química, biología, diseño, marketing y gestión empresarial.
Más información e inscripciones en:
https://www.asecorclustercorcho.com
https://www.unex.es


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/547/curso-experiencias-innovadoras-en-los-territorios-corcheros-11-y-12-de-julio-badajozsan-vicente-de-alcantara
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android