06:00 hasta las 05:59
Premios OTAEX a la accesibilidad universal 2019

Premios OTAEX a la accesibilidad universal 2019

La creación de estos premios se realiza como continuación del compromiso adquirido en promocionar y dinamizar el desarrollo y aplicación del Plan Estratégico Regional de Accesibilidad de Extremadura. Este Plan recoge dentro de las acciones informativas, educativas y de difusión, el poner en marcha la creación de los premios de Accesibilidad como reconocimiento a iniciativas emprendidas en la materia.

El objetivo de los Premios OTAEX de Accesibilidad, es el de reconocer y premiar la labor realizada por personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o empresas en favor de la accesibilidad. Vienen a distinguir el especial esfuerzo que se viene realizando en el diseño e incorporación de medidas tendentes a la accesibilidad universal, en el urbanismo, la arquitectura, el transporte y la comunicación o los servicios e innovaciones tecnológicas a favor de las personas con discapacidad.

Las candidaturas podrán presentarse directamente o enviarse por correo certificado, con acuse de recibo, hasta el 30 de Septiembre de 2019, en las dependencias de APAMEX, situada en el edificio del Centro de Servicios Múltiples de Cocemfe Badajoz.

BASES DE LOS PREMIOS


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/premios-otaex-a-la-accesibilidad-universal-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android