11:00 hasta las 14:00
Día Internacional de la Juventud Miajadas 2019

Día Internacional de la Juventud Miajadas 2019

Día Internacional de la Juventud Miajadas 2019

El próximo sábado, día 10 Agosto de 2019, celebramos en Miajadas el día Internacional de la Juventud.

En 1999, la Asamblea General de la ONU designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, una celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y crear una oportunidad para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

“Espacios seguros para la juventud”

Los jóvenes en la actualidad interactúan en espacios que no se había definido claramente como los espacios cívicos, que les permiten participar en cuestiones de gobernanza; los espacios públicos que les dan la oportunidad de participar en deportes y otras actividades de ocio en su comunidad; los espacios digitales que les ayuda a interactuar virtualmente con otros sin considerar las fronteras; y espacios físicos, los cuales con una adecuada planificados pueden ayudar a satisfacer las necesidades de los jóvenes, especialmente los más vulnerables a la marginación o la violencia.
A través del juego, el próximo 10 de Agosto en la Plaza de la Llanada, fomentaremos entre los jóvenes la participación, el dinamismo, el entretenimiento saludable y la competencia.

Desde las 11:00 hasta las 14:00h. Te esperamos en la Plaza de la Llanada con música y animación para que te diviertas con tu peña de ferias y fiestas de Miajadas 2019 y con tus amigos/as.

¡No te lo pierdas!


Fuente: https://miajadas.org/evento/dia-internacional-de-la-juventud-miajadas-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android