21:30 hasta las 00:30
EXPOSICIÓN | Marián Angulo

EXPOSICIÓN | Marián Angulo

Inauguración exposición VIERNES 9 AGOSTO 2019 21.30h  / 31 AGOSTO.
ESPACIO BELLEARTES. Donoso Cortés 6 bajo 10003 Cáceres

Marián Angulo nos presenta un recorrido por las obras realizadas en los últimos años.
La exposición muestra algunas obras clave en su trayectoria artística, pasando por su etapa de ilustradora, sus pinturas a óleo, su incursión en el arte abstacto, etc. 
En la obra figurativa encontraremos algunos ejemplos de espontaneidad y apertura a los sentidos. Parte de la selección que aquí se presenta, pertenece a la serie “La Increíble mujer”, donde se analizan temas de cariz sexista empleando técnica mixta. En las obras abstractas, la autora analiza la idea de lo permanente y lo estable tras la apariencia del movimiento.
Marián ha participado en innumerables exposiciones individuales y colectivas desde que acabó sus estudios de Arte en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Su trayectoria artística ha sido constante y muy versátil desde sus inicios, alcanzando en la actualidad un lenguaje propio y reconocible. La artista ha realizado un arduo trabajo exploratorio personal, investigando nuevas fórmulas plásticas y procesos creativos que aportan consistencia a su personalidad pictórica. Cada etapa de su vida ha sido plasmada fielmente en sus cuadros como si de un diario gráfico se tratara, de forma que haciendo un repaso histórico de todo su trabajo veríamos reflejada su etapa de madre joven, los conflictos de pareja, sus preocupaciones con los hijos, la madurez y todos aquellos temas que removieran su mundo y que volcados en sus cuadros funcionaban como un catalizador.

La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de Agosto.

http://www.marianangulo.com/

https://espaciobelleartes.wordpress.com/2019/08/07/marian-angulo/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android