22:30 hasta las 23:59
CINE DE VERANO

CINE DE VERANO

Un año más, este la VII Edición, vuelve el Cine de Verano en el Foro de los Balbos de Cáceres, una propuesta cultural y de ocio para disfrutar de la proyección de películas  al aire libre,  y  de manera gratuita en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad monumental de Cáceres, el Foro de los Balbos en plena Plaza Mayor.

Como es habitual, la programación se conforma de memorables clásicos contemporáneos y el mejor cine actual. Durante 4 días podrán verse en pantalla de gran tamaño y con calidad de imagen y sonido, cuatro proyecciones de cine.

El ciclo se abre el Jueves 22 de Agosto con “Asesinato en el Orient Express” remake actual del relato de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh, film lleno de intriga y grandes interpretaciones, con un reparto de lujo. 

El Viernes día 23 revisamos un emblemático titulo de los años 70 “Tiburón” el director Steven Spielberg, sin duda una de las películas más destacables de su carrera y uno de los hitos cinematográficos de la historia de hollywood.

El sábado 24 la oscarizada “La Forma del Agua” una joya del cineasta Guillermo del Toro, que despliega su talento en ella con un portentosa imaginería planteando una forma clásica y moderna el cine de género.

Y como cierre, el Domingo 25 “El jovencito Frankenstein” La delirante parodia de Mel Brooks del clásico de Mary Shelley pronto se convirtió en un clásico de la comedia del terror.

El evento cuenta con el patrocinio del ETM INGENIERIA, la colaboración del AYUNTAMIENTO DE CÁCERES, FILMOTECA DE EXTREMADURA, ATENEO DE CÁCERES y el apoyo de firmas y organizaciones  como AECA, AVV CIUDAD MONUMENTAL, CEPA MAESTRO MARTIN CISNEROS de Cáceres, KELTIC ENGLISH CENTRE y ALCAR RENTING.

Organiza y produce DESTINO OESTE PRODUCCIONES.
Las proyecciones darán comienzo a las 22:30h y en el lugar también se podrán adquirir refrescos y las clásicas palomitas.

El cine de verano del Foro de los Balbos llega este año a su VII Edición consolidándose como uno de los eventos más esperados del verano cacereño, convocatoria a la que numeroso y variado público asiste cada año  para disfrutar de las proyecciones.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android