N/D
Otoñada en el Valle del Jerte | 2019

Otoñada en el Valle del Jerte | 2019

El otoño en el Valle del Jerte se vive y se siente de una manera diferente. La espectacularidad de sus paisajes, cuyo variado haz de colores tiñe esta comarca del norte extremeño, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre; unido a un extenso programa turístico-cultural, hace que esta estación del año brille con luz propia en la comarca.

De este modo, anualmente las localidades del Jerte celebran una fiesta que aúna gastronomía, historia, cultura y tradiciones. Una oportunidad para compartir con sus visitantes las experiencias ligadas a la cultura y tradiciones de la comarca con una amplia y rica programación con el trasfondo del espectacular otoño en el Valle del Jerte.

Mercados artesanos, jornadas micológicas, talleres, visitas guiadas, rutas senderistas, degustaciones gastronómicas, concursos, seminarios, exposiciones de pintura y escultura, teatro, música, entre otras actividades, son algunos de los múltiples atractivos culturales que presenta el Valle durante la celebración de la Otoñada.

PROGRAMA 2019


Fuente: https://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/explora/La-Otonada/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android