08:00 hasta las 15:00
Exposición 'Esto es educación'

Exposición "Esto es educación"

La exposición "Esto es educación", que fue inaugurada el 16 de agosto, estará a disposición del público en la sala de exposiciones de la biblioteca hasta el 3 de septiembre.

Desde principios de este año 2018, la exposición itinerante "Esto es Educación" está viajando por colegios e institutos de España para invitar al alumnado y a su entorno a tomar conciencia sobre la importancia de la educación en el desarrollo de las personas. Se trata de una muestra dirigida a estudiantes del tercer ciclo de primaria y de secundaria que recorrerá al menos 25 colegios del país y que está enmarcada dentro de un convenio financiado por AECID denominado “Mejora de la calidad de la educación en Haití”.

La exposición está compuesta por 10 paneles con ilustraciones y testimonios de personas haitianas que, además de invitar a tomar conciencia sobre la importancia de la educación, también reconoce aquellos elementos que son fundamentales para tener una educación equitativa y de calidad, así como invita a desmontar estereotipos que empobrecen y simplifican la realidad.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/exposicion-esto-es-educacion/2019-08-23/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android