19:00
Viaje sonoro. Concierto de cuencos tibetanos.

Viaje sonoro. Concierto de cuencos tibetanos.

Desconecta, relájate y viaja guiado con la compañía de la vibración de los sonidos de los Gongs, cuencos tibetanos y otros instrumentos. 
Siente cómo el sonido recorre tu cuerpo armonizándolo física, mental y enérgicamente; cómo el sonido nos ayuda a encontrar a entrar en una profunda relajación.
El sonido de los Cuencos Tibetanos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional.
Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales.
Facilita, a la persona que los vivencia, encontrar un estado de relajación profunda. Poder desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y con ayuda de ejercicios de respiración y con el sonido de los cuencos, tener la oportunidad de conectarse consigo. Es comparable a "hacer silencio" en cuanto a que éste sería un silencio de lo cotidiano para escuchar los propios sonidos y sensaciones.
¿Qué me dices? ¿Te apuntas? Las plazas son limitadas!
Aportación 12euros
Info: 615287339/699888598

#homeyogashala #yogaenmérida #viajesonoro #relajaciónprofunda #gong #cuencostibetanos #meditación #joseluistebar  #esferantural
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android