18:30 hasta las 05:30
LUNA LLENA 7 Aniversario

LUNA LLENA 7 Aniversario

7€
           7 ANIVERSARIO

El próximo sábado 14 de septiembre desde las 18:30h celebraremos nuestro "Séptimo Aniversario" y la despedida del verano. Para ello tenemos programada una jornada llena de actividades y música en directo. 

️La tarde comenzará con dos talleres de artesanía para todas las edades impartidos por Adenex.
Bisutería con Cuero Vegano y Muro Eco Crítico. 

️Taller de cuero vegano: 
Realizaremos piezas de bisutería con este material reutilizado, que no es otra cosa que cámara de bicicleta o de tractor. Haremos colgantes, pendientes, llaveros... https://www.facebook.com/carmenmaria.berjanorodriguez

️Muro ecocrítico: 
Cubriremos un muro con papel continuo y lo llenaremos de mensajes, a ser posible ECOposibles ( que es el lema de ADENEX) dejando libertad pata técnicas plásticas y estilos.

Los dos talleres son adecuados para personas de cualquier edad, sexo y capacidad. 


️La música en directo para esta jornada tan especial la pondrán cuatrograndes bandas de distintos puntos de nuestra región.  

️Nuestros paisanos Montijanos Aire Cero abrirán la velada con una actuación llena de energía con la que no podrás parar de bailar. Esta banda formada por grandes artistas nos ofrecerán su primer concierto de presentación y que esperamos sean muchos más. 

️Seguiremos la noche con la música de Darío González , músico soñador y experimentador de la vida que transforma en canciones todo lo que le rodea. Habitual “tocaor” en la zona monumental de la bellísima Cáceres (Extremadura) y “subidor” a escenarios de variopinta índole. Transgénico en un mundo de lechugas y tomates... 
https://www.facebook.com/dariogonzalezmusic/

 ️ También desde Cáceres nos
 acompañara Efecto Ïndico, grupo Integrado  por dos cantantes/guitarristas, un guitarrista solita, un bajista corista y un batería,  un grupo de rock que mama de diferentes vertientes musicales, consiguiendo un sonido fresco, puro, cercano y desenfadado, sin olvidar nunca sus raíces extremeñas.
Repertorio compuesto por canciones propias. Con un caracter arrollador basado en el mas puro rock melodico de estribillos pegadizos con matices de country, reggae, punk, funk y sobre todo flamenco.
https://www.facebook.com/EfectoIndico/

️ Desde Badajoz llegarán 
Javato y Los Disfrutones , una banda extremeña formada en 2009 impregnada de todo tipo de gustos musicales. 
El estilo musical de Javato es una fusión con diversos ingredientes que van desde la rumba hasta el funk, pasando por la música electrónica, el pop, el calypso, el rock ochentero, o el merengue. Una receta casera llena de colores, ritmos y sensaciones, elaborada con mucha personalidad.
https://www.facebook.com/disfrutones.ba/

️La artista pacense Candelas Villa acompañara  la actuación de Javato & Disfrutones con una performanc de pintura en vivo con una de sus personales creaciones.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100018195270346 


️La  jornada será amenizada por la mejor música de manos de 
Ana Bel   "LaDy J" 
https://www.facebook.com/ladyjanabel/


️Y si venís con hambre no os olvidéis que tendremos la  FOODTRUCK XAIERR de horno de leña con las mejores pizzas y hamburguesas que os podáis imaginar.  

Todo listo para pasar una jornada completa con la familia y entre amig@s en el mejor ambiente. 
Os esperamos!!



️Gracias a la empresas colaboradoras por el apoyo a la cultura y a las jornadas de luna llena.
La Ventana
La Imprenta de Babel
Graficas Gragera
Sala Tron
Panadería El Valle
FoodTRUCK Xavier
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android