21:30 hasta las 00:30
Shirley Davis & Luis Martínez / 4 Septiembre 2019 / Cáceres

Shirley Davis & Luis Martínez / 4 Septiembre 2019 / Cáceres

Piñata Productions presenta:

SHIRLEY DAVIS & LUIS MARTÍNEZ. Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres. 4 de Septiembre de 2019. A partir de las 21:30h.

Considerada la nueva diva europea del soul, la historia de Shirley Davis desde luego es singular. Nacida en Londres de padres jamaicanos, emigra a Australia a los 16 años donde entró en la banda Grand WaZoo. Con esta formación llegó a ser corista de Wilson Pickett, mientras el grupo actuaba como banda base de la estrella del soul.

Mantuvo una estrecha relación de amistad con la gran Marva Withney, la cual le llevó a grabar un single con la espectacular banda japonesa Osaka Monaurail. Ha realizado más colaboraciones para diversos sellos discográficos, destacando especialmente el single dance “I Want to Live” de Deepface, el cual llegó al número 1 en las listas australianas. Poco después volvió a Europa decidida a convertirse en una de las cantantes soul europeas de referencia. Apadrinada por Sharon Jones, Shirley cautivó a la gente de TucXone Records en Madrid, donde cantó con la diva del soul. TucXone se puso en contacto con ella para ofrecerle un nuevo proyecto: grabar un álbum con The Silverbacks a la vieja usanza, como en los discos de la legendaria Stax Records. Este proyecto ha tomado forma y se ha convertido en el éxito que una voz como la de Shirley merecía. 2 discos ya en su haber, las excelentes críticas, y una gira continua por todo Europa dan buena fe de la calidad del proyecto y del acierto de TucXone Records.

Ahora nos presenta un formato acústico en dúo más íntimo y personal. En este nuevo proyecto se une a Luis Martínez (guitarra) para ofrecernos un recorrido por los grandes clásicos del POP, SOUL y R&B, que influenciaron a Shirley en su vida, desde una visión propia e íntima. El dúo ha actuado en diversos clubs del territorio nacional así como en festivales y eventos.

Poder disfrutar de su voz en directo, en un set acústico, hará de esta noche una experiencia inolvidable.

El concierto de Shirley Davis & Luis Martínez será parte del ciclo Cenas con Jazz en el Mastro 2019 y la entrada será libre.

Reserva en contacto@mastropierogastrobar.es.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android