20:00 hasta las 21:00
Charla divulgativa sobre perros de asistencia - Terracan Badajoz

Charla divulgativa sobre perros de asistencia - Terracan Badajoz

Juan Miguel Tadeo, instructor y formador de la Escuela Canina Terracanbadajoz, dará a conocer en una conferencia el 4 de octubre en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, a las 20:00 horas, la labor que realizan los perros de asistencia y la ley que regula su tenencia, adiestramiento y acceso a diferentes lugares.

En esta conferencia se dará a conocer la reciente normativa que ha elaborado la Junta de Extremadura para regular la relación de los perros de asistencia con las personas y su acceso a los diferentes espacios. Esta normativa regula también los tipos de perros, su preparación, la fase de adquisición y su certificación final.

La actividad forma parte de la labor que la Asociación Terracan Badajoz está llevando a cabo con la colaboración de la entidad APAMEX, al objeto de divulgar los servicios que prestan así como todo lo relacionado con los perros de asistencia y la nueva regulación normativa en Extremadura.

Muchos perros son mucho más que animales de compañía, son cuidadores, guías y asistentes de personas afectadas por una enfermedad o una discapacidad, preparados incluso para salvarles la vida en situación de peligro.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/conferencia-terracan-badajoz/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android