15:00 hasta las 22:00
Exposición de pintura 'Arte sin límites'

Exposición de pintura "Arte sin límites"

‘Arte sin límites’ reúne en una muestra las pinturas realizadas por personas con discapacidad que se podrá visitar del 17 al 31 de octubre en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Estos artistas han pintado sus obras en concreto para esta exposición.

La temática y la técnica son libres, por lo que se pueden ver en esta muestra distintas creaciones de autores con motivaciones diferentes pero con un objetivo común: mostrar a la sociedad sus capacidades como artistas.

La imaginación y la creatividad no tienen límites ni barreras. Por ello el arte es el mejor medio para comunicar y expresar sentimientos e ideas, para sentirse libres. Con esta premisa surge ‘Arte sin límites’, una iniciativa creada por El Corte Inglés con el apoyo del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad en Extremadura, CERMI Extremadura.

En la exposición están presentes obras de doce artistas de cuatro entidades: Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz (APNABA), Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), ONCE Extremadura y Plena Inclusión Extremadura.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/exposicion-de-pintura-arte-sin-limites/2019-10-17/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android