10:00 hasta las 12:00
Viaje Sonoro.Concierto de Cuencos Tibetanos + 54 Saludos al Sol

Viaje Sonoro.Concierto de Cuencos Tibetanos + 54 Saludos al Sol

12€
DOMINGO 15 SEPTIEMBRE
10.00 a 12.00 a.m
Viaje Sonoro.Concierto de Cuencos Tibetanos + 54 Saludos al Sol

54 Saludos Al Sol
10.00 a 11.00
De cara a la meditación del 22 de septiembre, 108 saludos al sol, os proponemos una puesta a punto con la mitad de los saludos.
Entrada Libre. No hace falta experiencia. Es un buen momento para probar!

Viaje Sonoro.
Concierto de Cuencos tibetanos y Gong.
11.00 a 12.00
Precio: 12 €
Desconecta, relájate y viaja guiado con la compañía de la vibración de los sonidos de los Gongs, cuencos tibetanos y otros instrumentos. 
Siente cómo el sonido recorre tu cuerpo armonizándolo física, mental y enérgicamente; cómo el sonido nos ayuda a encontrar a entrar en una profunda relajación.
El sonido de los Cuencos Tibetanos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional.
Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales.
Facilita, a la persona que los vivencia, encontrar un estado de relajación profunda. Poder desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y con ayuda de ejercicios de respiración y con el sonido de los cuencos, tener la oportunidad de conectarse consigo. Es comparable a "hacer silencio" en cuanto a que éste sería un silencio de lo cotidiano para escuchar los propios sonidos y sensaciones.

INSCRIPCIÓN: 661 661 051
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android