23:30 hasta las 02:30
Star Mafia Boy (MADRID) & New Generation Superstars (UK)

Star Mafia Boy (MADRID) & New Generation Superstars (UK)

STAR MAFIA BOY es el nuevo proyecto de Mafia Boy (cantante, guitarrista y compositor de Guitar Mafia). Francisco José Rodríguez Pinto aka Star Mafia Boy,  cantante, guitarrista y compositor madrileño influenciado por Johnny Thunders, KISS, T.Rex, Hanoi Rocks, Burning y New York Dolls (entre muchos otros);  con 15 discos editados con diferentes bandas (Ausentes, Corazones Negros, M 99, Guitar Mafia & 7 en solitario como SMB: "1970" (Kromatic Music 2010), "La Noche de Los Vampiros" (Anoroc Entertainment NYC 2011),  "Arkana Cabaret" (Vaso Music 2012), en directo en la Gruta 77 (Vaso Music 2013),  "Kamikaze Diablo" (Vaso Music 2014),  "SMB Underground Hits" (Vaso Music 2015) y "Adicto a la Pelea" (Vaso Music 2016).
Lleva varios años tocando por toda la península y en los últimos años gira regularmente por Inglaterra (Londres, Leicester, Derby, Nottingham, Pentrich/Derbyshire) y Helsinki (Finlandia).

Las Superestrellas de la Nueva Generación siguen ondeando la bandera del rock británico, con su enfoque Sin lujos y sin complicaciones. Originalmente descrito como "demasiado punk para la multitud de rock y demasiado rock para la multitud de punk", NGS se ha mantenido sin comprometerse en tocar su distintivo rock de alto octanaje, con los ganchos y riffs que forjan su sonido inconfundible; Esto, junto con un incesante calendario de giras a lo largo de los años, ha creado su fiel seguimiento mundial, "The B * stard Division". Abrazando la ética del bricolaje, NGS creó su propio sello Underdog Records LTD a través del cual se lanzaron todos sus álbumes aclamados por la crítica. La biografía de NGS podría leerse como "Guerra y paz", con la banda experimentando mareos y altibajos turbulentos, pero aquí están las partes importantes ... "Crash Course in Rock N Roll" (2007) grabado en 4 días con nominado al Grammy Alan Smyth (Pulp / Arctic Monkeys), vio copias vendidas en todo el mundo, capturando el sonido crudo y enérgico de la banda.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android