19:00 hasta las 21:00
Exposición 'La Magia del Color Pastel'

Exposición "La Magia del Color Pastel"

El 5 de septiembre lugar a las 19:00 horas, en el Ecosistema W, la inauguración de la exposición "La magia del color pastel" de Diony Sayago, que estará disponible hasta el 30 de septiembre en el hall del edificio.

La actividad artística de Diony Sayago se remonta a finales de los años 80 en el Colegio Oscus de la capital pacense, y continúa posteriormente en la Escuela de Artes y Oficios “Adelardo Covarsí” donde se formó durante cinco años en dibujo y pintura con Diego Simancas, Antonio González y Amalia Gragera.

Diony Sayago ha participado en multitud de exposiciones. En los últimos meses ha protagonizado dos exposiciones
en solitario: una en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés y otra en la librería “100 Cañones”. Asimismo, se han podido ver sus obras en numerosas exposiciones colectivas como: “La mujer en la pintura” (Ayuntamiento de Badajoz), ¿Qué pintamos los empleados públicos? (Casa de la Cultura de Mérida), “Los mayores en la Universidad” (UEX), etc. En alguna de dichas exposiciones ha recibido premios por su trabajo como el Accésit otorgado por la Caja de Ahorros de Badajoz o el 3º premio 2016, Accésit 2017 y 3º Premio 2018 en los certámenes del Casino de Badajoz.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/inauguracion-de-la-exposicion-la-magia-del-color-pastel/2019-09-06/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android