19:00 hasta las 22:00
Interferencias Emergentes II 2019

Interferencias Emergentes II 2019

Gratis
Presentación Interferencias Emergentes 2019
Un año más os presentamos la propuesta cultural musical más arriesgada, y a su vez fresca e innovadora  que se realiza desde la comarca de La Siberia Extremeña al resto del Mundo con la Creación Emergente. 

Interferencias Emergentes II 2019 / Fecha:  Sábado 21 de septiembre.  Localidad: Garbayuela. Lugar: Plaza de la Constitución. Acceso: Gratuito para todos los públicos.  Hora: 22h. 

Este sueño no seria realidad sin la financiación y el apoyo que se ha dispuesto para nuestro/vuestro Interferencias Emergentes desde:   Junta de Extremadura (Cultura, Turismo y Deportes), Cemart,  Diputación (Turismo y Tauromaquia) y Ayuntamiento de Garbayuela.

Seguimos fieles a la originalidad y seguimos impulsando nuevos talentos musicales desde nuestra plataforma de apoyo #Emergentes a nivel estatal. Este año, el segundo y batiendo records se registraron  141 propuestas emergentes y auto producidas provenientes de toda la geografía española  de una calidad excelente.

En la Final de Interferencias Emergentes el próximo sábado 21 de septiembre, vamos a tener solamente seis bandas, que a pesar de los pesares han costado mucho, mucho su selección por la parte que le toca al Jurado de esta edicón compuesto por periodistas musicales, promotores y músicos: Arturo García ( Revista Mondo Sonoro Andalucía, Músico Compositor en  Cecilia Ann, TV Andalucia), Antonio Vega (Promotor musical Badajoz) Azahara González ( Coordinadora MondoSur Granada)  y  Antonio Lázaro (Director Interferencias, Mondo Sonoro Extremadura).
Estas seis bandas tienen sonidos y visiones del arte de la música totalmente diferentes las unas de las otras… por eso, la variedad,  la diversidad y el eclecticismo musical son el pilar de Interferencias. 

Los Finalistas que optan al premio de 700€ banda revelación Interferencias Emergentes II 2019 son: 

JAM RAMIREZ / HIPHOP/ GARBAYUELA  Escucha https://youtu.be/NyraJXzngbI 

RADIO PALMER / GARAGE / GRANADA Escucha https://radiopalmer.bandcamp.com/ 

RUBIO SALAS CORPORATION / SPACE ROCK / OLIVENZA Escucha https://rubiosalas.bandcamp.com/ 

SNAKE SISTER / GRUNGE / ALCÁZAR DE SAN JUAN- CIUDAD REAL Escucha https://snakesister.bandcamp.com/track/berl-n 

SUBTERRÁNEOS / NOISE  / MONTIJO-BADAJOZ https://youtu.be/cKZMBzi-UvE 

PAUSE / POP ROCK / L’HOSPITALET DE LLOBREGAT-BCN Escucha https://pause4.bandcamp.com/track/sigo-igual 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android