21:00 hasta las 22:00
Coppelia,el cuento de la niña de los ojos de porcelana.Púb-Famil

Coppelia,el cuento de la niña de los ojos de porcelana.Púb-Famil

La Nave del Duende abre sus puertas, después del periodo vacacional, con estreno de Coppelia, el cuento de la niña de los ojos de porcelana.

 13  Á 14     21:00 

Las compañías Karlik Danza Teatro (Extremadura), Morfeo Teatro (Castilla y León) y Gloria Muñoz (Murcia) estrenan en La Nave del Duende:

,     Ñ     

(Residencia concedida dentro del "Programa Residencias Artísticas 2019/20")

Tras su primera producción “La leyenda del Lago de los cisnes", estas compañías se unen de nuevo para llevar a escena el famoso clásico universal, COPPÉLIA; por vez primera en versión teatral y para público familiar, con música de Leo Delibes, estrenado en 1870 en la Ópera de París.
 
Un espectáculo avalado por la calidad y trayectoria de las compañías que lo producen, destinado a fascinar a todo tipo de público y cómo no a los más pequeños, que ofrece una selección de divertidas coreografías con la intención de iniciarlos en el mundo del ballet y la música clásica.
 
Una puesta en escena emotiva, que infunde los valores de la amistad y el compromiso en los niños, donde la comedia y la risa tienen un importante papel en los enredos de la historia.
*Danza-Teatro para público familiar.

WEB: http://www.karlikdanza.com
           http://www.morfeoteatro.com
           www.artesescenicas.eu 


 MÁS INFO: https://www.lanavedelduende.com/coppelia
 

¡Recuerda reservar tu entrada!
Puedes reservar a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:00h
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android