21:30 hasta las 00:30
Rodrigo Arahuetes. (Perspectivas)

Rodrigo Arahuetes. (Perspectivas)

Inauguración exposición VIERNES 13 SEPTIEMBRE  2019 21.30h  / 6 OCTUBRE 2019.

ESPACIO BELLEARTES. Donoso Cortés 6 bajo 10003 Cáceres

El ilustrador Rodrigo Arahuetes presenta la exposición Perspectivas en el Espacio Belleartes de Cáceres. Bajo la firma de rarahuetes nos muestra una recopilación de sus últimas piezas a modo de diario, donde, como un desconocido ante la mirada de los demás, da forma a pensamientos fugaces -pero algo obsesivos-.

El trabajo de Rodrigo Arahuetes se caracteriza por el lenguaje del collage, rescatando papeles y objetos de su propia ficción.

Rodrigo Arahuetes se forma en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, desarrollando principalmente su trabajo en los medios de la ilustración, el diseño editorial y la cartelería. Desde su propio estudio gráfico ha colaborado con la Asociación Española de Terapia Gestalt, la Revista literaria Torpedo, la Asociación Española de Yoyó, el Centro Gestalt Extremadura y la productora escénica Esto podría ser, entre otros. En 2019 fue premiado por el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con los artistas Miranda Makaroff, Ricardo Cavolo, Lara Lars y el director artístico del museo, Guillermo Solana, como jurado.

https://rarahuetes.com/portfolio.html

https://espaciobelleartes.wordpress.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android