21:00 hasta las 23:00
Iberia Sumergida - Tributo Héroes del Silencio :: Teatro Alkazar

Iberia Sumergida - Tributo Héroes del Silencio :: Teatro Alkazar

Iberia Sumergida tributo Héroes del Silencio está considerado como el mejor espectáculo homenaje a Héroes, galardonado con el premio COVER DE ORO, organizado a nivel mundial por el club de fans oficial de Héroes donde un jurado especializado elige el mejor cover de la banda aragonesa. 

Su gira llegará al Teatro Alkazar de #Plasencia el próximo viernes 22 de Noviembre de 2019 tras haber agotado entradas en ciudades como Valladolid, Zaragoza o más recientemente en la Sala La Riviera de Madrid.

Iberia Sumergida ha sido avalada por Pedro Andreu (batería de Héroes del Silencio), Alan Boguslavky (Guitarrista rítmico, considerado “El quinto Héroe”) y Copi Corellano (teclados El Espíritu del Vino en HDS y Búnbury – El Huracán Ambulante), habiendo con todos ellos Iberia Sumergida compartido escenario.

Artistas, prensa y público confirman la altísima calidad de su homenaje a la desaparecida banda de Bunbury y compañía, habiendo ya cruzado Iberia Sumergida el charco en varias ocaciones con actuaciones en Honduras ante más de 10.000 personas.

Entradas ya a la venta en eventbrite.es y en la Agencia de Viajes Coria Tour de Plasencia.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android