18:00 hasta las 03:00
La Noche del Patrimonio 2019 de Cáceres

La Noche del Patrimonio 2019 de Cáceres

La Noche del Patrimonio 2019 | Cáceres

PROGRAMA: https://bit.ly/2lQYPYm

Tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre con un total de 34 espacios culturales e históricos abiertos al público hasta las 12 de la noche.

El evento de este año se divide en tres bloques de actividades: Escena Patrimonio, Abierto Patrimonio y Vive Patrimonio.

Espectáculo de danza ‘SINTEMPO’ que ofrecerá la artista Sara Cano en la Plaza de San Jorge a partir de las 22.00 horas.

Edificios que integran el circuito: la Casa del Mono, la Cisterna de San Roque, una ruta por siete ermitas (La Soledad, Las Candelas, San Antonio, El Vaquero, San Marcos y El Calvario), el Palacio de Mayoralgo, el Parador de Turismo, la Escuela de Bellas Artes, la Fundación Helga de Alvear, el Museo de Cáceres o la Concatedral de Santa María.

Exposiciones, talleres, juegos para niños, proyecciones de películas en la Filmoteca o actuaciones musicales. Habrá una exhibición de bordadoras portuguesas mostrando sus trabajos en la Plaza de Santa María, y también de Portugal, la banda de guitarras ‘Viola Beiroa’ interpretará un repertorio musical en la Plaza de las Veletas a las 23.00 horas.

El Ayuntamiento contará con personal propio para mantener abiertos los espacios públicos durante toda la jornada y hace un llamamiento a voluntarios. Los interesados en colaborar pueden inscribirse en el Palacio de la Isla, en la sede de la concejalía de Turismo, situada en la calle Tiendas, o a través del correo electrónico turismo@ayto-caceres.es.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android