10:00 hasta las 14:00
XLI edición de la Fiesta de la Bicicleta 2019 en Cáceres

XLI edición de la Fiesta de la Bicicleta 2019 en Cáceres

¡La XLI Edición de la Fiesta de la Bicicleta se celebrará el 13 Octubre!

Ya puedes retira tu dorsal, en los puntos habituales… recuerda que en Ruta de la Plata los encontrarás en Décimas. Además este año contamos con 1.000 dorsales solidarios, la Asociación Alcer montará un stand en el Centro Comercial en la cual sus voluntarios entregaran los dorsales solidarios.

La salida será desde la Plaza Mayor a las 10 de la mañana y el final en Ruta de la Plata. Este año el recorrido será de 7 km.

Hemos intentado que sea lo más llano posible para que todos podamos disfrutar al máximo, pues son muchos los peques los que nos acompañan este día.


Puedes inscribirte gratuitamente a través de esta web – http://www.eldiadelabicicleta.com – hasta el 13 de octubre, antes del evento. Una vez completados los datos en el formulario, se te descargará/n el/los dorsal/es en tu ordenador o dispositivo. También se te enviará un e-mail con el/los dorsal/es para que lo puedas descargar e imprimir (IMPORTANTE: si no aparece en tu bandeja de entrada, revisa en el correo no deseado o spam).

Si lo prefieres, puedes recoger tu dorsal en puntos habituales.


Al final, se realizará una gran fiesta con música y un maestro de ceremonias muy especial, JIMENO DE LA CADENA 100, como siempre se hará el sorteo de los regalos que ofrecen los patrocinadores.

Este año también hay que guardar el dorsal y registrarlo en la web del Centro Comercial Ruta de la Plata, entre todos se sortearán 2 bicicletas.

A partir del día 14 estará operativo el registro y se podrá registrar hasta el 24 de Octubre, solo un dorsal por persona, entre todos los registrados se sortearán las 2 superbicicletas.

Pero como siempre decimos… lo importantes es pasar un gran día, promoviendo la vida sana con la práctica del deporte, a la vez que reivindicamos un transporte más respetuoso con el medio ambiente, no es una carrera es una gran fiesta en la que tiene cabida todas la edades, ven en familia!!

¡Te esperamos!


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/xli-edicion-de-la-fiesta-de-la-bicicleta-2019-en-caceres/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android