12:00 hasta las 14:00
DiverTEATRO. Taller Gratuito de Teatro Inclusivo y Diverso.

DiverTEATRO. Taller Gratuito de Teatro Inclusivo y Diverso.

Porque creemos que las diferencias y la diversidad siempre son una oportunidad de enriquecimiento personal y social,  desde Soguiba Ong y la Escuela de Maltravieso hemos creado DIVERTEATRO:  UN taller de TEATRO con un componente innovador en la ciudad y que permitirá construir experiencias teatrales inclusivas, y, potenciar la integración entre las personas con y sin diversidad funcional o discapacidad reconocidas. 

Diverteatro es una actividad enmarcada en el Proyecto "Recreando Espacios de Relfexión" que organiza la ONG SOGUIBA con la colaboración de La Escuela de Teatro Maltravieso. 

El taller se celebrará todos los sábados de octubre y noviembre en horario de 12 a 14 horas en la Escuela de Teatro Maltravieso situada en la C/Parras, número 23 de Cáceres. 

Se prevé la realización de dos muestras de trabajo finales en el Espacio Solidario "Anúmbara" que gestiona la ONG SOGUIBA y en la Escuela de Teatro Maltravieso.

Aquellas personas interesadas en participar deben hacer su inscripción a través de este formulario antes del día 30 de septiembre. 
Link del formulario: https://forms.gle/68k7BCxKMHAZQxvP8

Para más información puedes contactar con SOGUIBA:
Facebook @soguiba.ong   
Tlfn. 92778119
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android