11:30 hasta las 22:00
Proyección de "Me llamo Gennet" - SECiNDI

Proyección de "Me llamo Gennet" - SECiNDI

Nueva proyección en el Festival 2019 de SECiNDI con la película "Me llamo Gennet", del director Miguel Ángel Tobías, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Mérida.

La joven sordociega Gennet Corcuera comienza una nueva etapa de su vida en la que por primera vez vive sola e independiente trabajando de maestra. Preparando una próxima conferencia, trata de reunir y dar forma escrita a sus especiales recuerdos: las fugaces visiones de su Etiopía natal durante la terrible hambruna de 1984 (donde captó la atención y los cuidados de Carmen Corcuera, suegra del embajador de España en Addis Abeba, que, para conseguir su adopción, pasó dos años trabajando en el centro de acogida donde Gennet fue abandonada); su difícil proceso de integración y aprendizaje en un mundo donde no había lugar para gente como ella; los recuerdos desvaneciéndose en la memoria de Carmen; y el gran logro de convertirse en la primera sordociega europea en finalizar una carrera universitaria.

La jornada estará dividida en varias sesiones:

Durante la jornada también se llevará a cabo un taller de sensibilización lengua de signos española, que se impartirá de 11:00 a 13:00 horas.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/proyeccion-de-me-llamo-gennet-secindi/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android