21:00
Teatro: “Una comedia rusa”

Teatro: “Una comedia rusa”

El 27 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, la compañía Verbo Producciones nos trae la obra ‘UNA COMEDIA RUSA’ dirigida por Fernando Ramos y protagonizada por Laura Moreira, Pedro Montero y Francis J. Quirós. La obra pertenece a la Red de Teatro Extremadura
Natalya acaba de perder a su marido, un sinvergüenza que le engañaba constantemente. Stepan, su padre, le ha vuelto a abrir las puertas de su casa paterna, pero muy a costa suya puesto que vivía muy cómodamente su vida en soledad. Aparece Iván, un hombre extremadamente orgulloso y terco que está secretamente enamorado de toda la vida de Natalya, y con una excusa visita su casa para intentar casarse con la viuda joven. Iván es un hipocondriaco contumaz que está siempre al borde de la muerte… Iván y Natalya discuten irremisiblemente por todo, pero en su afán subyace el deseo de casarse el uno con el otro… ¿Lo conseguirán? el deseo de casarse el uno con el otro… ¿Lo conseguirán?.
El precio de la entrada es de 5 euros y ya se pueden adquirir en los centros culturales Alcazaba y La Antigua (10 a 14 y de 17 a 20h) y Nueva Ciudad (10 a 14h).


Fuente: http://merida.es/agenda/teatro-una-comedia-rusa/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android