11:00 hasta las 18:00
Jornadas sobre Derechos Humanos - VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Jornadas sobre Derechos Humanos - VILLAFRANCA DE LOS BARROS

Los días 5 y 19 de octubre, Unrwa Extremadura organiza las jornadas "¡Muévete por los Derechos humanos de la población refugiada de Palestina!", que tendrán lugar en Villafranca de los Barros.

Estas jornadas están dirigidas a jóvenes que quieran profundizar sobre los Derechos Humanos, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y adquirir conocimientos para realizar acciones de movilización social.

Se hablará sobre la población refugiada de Palestina, que supone un cuarto de la población refugiada del mundo, más de 5 millones de personas en territorio Palestino ocupado, Siria, Jordania y Líbano, que llevan más de 70 años en situación de refugio a la espera de una solución justa y definitiva a su situación.

Esta actividad es parte del proyecto "La juventud extremeña se mueve por los Derechos Humanos y los ODS de la población refugiada de Palestina" de UNRWA Extremadura (Agencia de Naciones Unidas para las personas refugiadas de Palestina) con la colaboración de Paideia y Humanitas y con financiación de la AEXCID.

Información e inscripciones: 636 220 325

Plazas limitadas!


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/jornadas-sobre-derechos-humanos-villafranca-de-los-barros/2019-10-05/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android