20:30 hasta las 22:30
Conferencia 'Veganismo, una filosofía de vida compasiva con todas las especies'

Conferencia 'Veganismo, una filosofía de vida compasiva con todas las especies'

El miércoles 2 de octubre, a partir de las 20.30 horas, tiene lugar en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz la conferencia 'Veganismo, una filosofía de vida compasiva con todas las especies' impartida por Virginia Iniesta, licenciada en Veterinaria y Doctora en Medicina y Sanidad Animal por la Universisdad de Extremadura.

Durante la ponencia se desarrollarán diferentes aspectos relacionados con las consecuencias que tiene, para los animales, el ser utilizados como simples recursos en la industria ganadera. También se incidirá en otras cuestiones importantes relacionadas con la ecología, ya que la producción a gran escala de alimentos de origen animal es una de las causas fundamentales de la pérdida de biodiversidad en nuestro planeta; está provocando deforestación, degradación de los suelos, ingente gasto de recursos hídricos, contaminación y grandes emisiones de gases de efecto invernadero.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/conferencia-veganismo-una-filosofia-de-vida-compasiva-con-todas-las-especies/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android