N/D
Laura Moreira en Villalba de los Barros

Laura Moreira en Villalba de los Barros

ARODAIVA, Vida de cuentos: ARODAIVA creció con el cariño de la Naturaleza, bajo el susurro de los árboles y el frescor del inmenso cielo. La Luna le enseñó todos los cuentos, todas las poesías, todas las historias. Y cada mañana despierta deseando compartir ese tesoro con el mundo entero.
Un montón de animales, flores y estrellas la acompañan siempre con cariño; a veces se suben a la mano como si fueran marionetas. ¿Queréis conocerlas?

La tercera sesión, dirigida a adultos, será a las 18 horas:

Los cuentos han existido siempre para saciar nuestras ganas de saber, para ocupar nuestros tiempos de ocio, desarrollar nuestra imaginación, sanar nuestro ánimo e incluso para calmar nuestros miedos; en estos tiempos de prisas, los cuentos cortos y relatos resultan ser textos idóneos. Y, por esta razón, en este cuentacuentos, he decidido reunir y reagrupar esta serie.
Poéticos, cómicos, amorosos, reflexivos, sencillos, complejos, ligeros, profundos…Todos y cada uno de ellos merecedores de ser compartidos y por tanto, contados. Y yo, ¡encantada! Todos y cada uno de ellos abordados y tratados desde la calma y el sosiego, sin olvidar la vivacidad que requieren, pero sin alterar la velocidad que les corresponde.

Laura Moreira Álvarez nació el 1 de marzo de 1981 en Montijo (Badajoz). Es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, y autónoma en el sector de las Artes Escénicas desde 2009. Cofundadora de la pareja cómica Las Charmantes y fundadora de la Cía LAKARRAKAenescena.


Fuente: http://www.unlibrounamigo.es/actividades/laura-moreira-en-villalba-de-los-barros/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android