N/D
VI Marcha Rosa

VI Marcha Rosa

Lugar: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD - Plza de la Solidaridad s/n - 10800 (CORIA)

Organizado por la asociación AOEX Coria

La VI Marcha Rosa se celebrará el sábado día 19 de octubre a las 18.00 horas con salida y llegada a la Casa de Cultura, Plaza de la Solidaridad, según ha explicado la Delegada de AOEX, Linda de la Hija y contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá la Avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. Al finalizar la marcha, en la Plaza de la Solidaridad se realizará la lectura del manifiesto, habrá una suelta de globos, una exhibición de zumba y uns sorpresa para los asistentes que no han querido desvelar.

Desde Aoex Coria, han querido resaltar que aunque el día 19 de octubre se conmemore el Día Internacional del Cáncer de Mama, se quiere dar cabida y voz en esta marcha a todos los cánceres independientemente de su localización.

Por su parte, el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha aprovechado el acto para hacer un agradecimiento especial a Aoex Coria en nombre de toda la ciudad por el trabajo extraordinario que están haciendo y por el esfuerzo que realizan todos los días del año. “Es un trabajo totalmente altruista que debemos ensalzarlo y alabarlo y yo me siento muy orgulloso como alcalde de tener una asociación en Coria realizando este gran trabajo con los enfermos de cáncer y sus familiares”, ha dicho.

Resaltar que por segundo año consecutivo, la Delegación de Coria ha elaborado un emotivo vídeo, que han presentado esta mañana a los medios de comunicación y en el que han participado algunos de los pacientes, miembros de las asociaciones de la ciudad y parte de la Corporación Municipal. El vídeo se podrá ver en YouTube y en las RR.SS de AOEX, así como también en el portal web del Ayuntamiento de Coria.

Cabe recordar que las personas que deseen colaborar con dicha asociación podrán hacerlo adquiriendo productos elaborados por miembros de la Directiva que se encuentran en la sede de AOEX, sita en la Plaza de Iberoamérica, local 3, como mochilas (5 euros), camisetas (5 euros), pins (2 euros).

La Marcha ha sido organizada por AOEX Coria y en colaboración con el Ayuntamiento junto con Protección Civil, Fitness Cauria y Coria en Imágenes con la elaboración del vídeo y el consentimiento de la cantante extremeña Soraya Arnelas quien pone voz a la canción utilizada en el vídeo.


Para más información: AYUNTAMIENTO DE CORIA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 202 Email. ayuntamiento@coria.org Web. http://www.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2234
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android