21:00 hasta las 00:00
Ingrina, Palo Domado y BWSR

Ingrina, Palo Domado y BWSR

INGRINA (ex-LD.Kharst and Uns, FR)
Sexteto de Francia con dos baterías para intensidades del Paleolítico, que es el más antiguo de los períodos prehistóricos, anterior al mesolítico, y que se caracteriza por la fabricación y utilización de herramientas de piedra tallada, la práctica de la depredación, el nomadismo y la aparición de las primeras manifestaciones artísticas, como son las pinturas rupestres, las esculturas de piedra o hueso y la taladradora perforadora de martillo neumático y todo. 
https://www.youtube.com/watch?v=_lDYFoU-zhI
https://ingrina.bandcamp.com/album/etter-lys

PALO DOMADO
Palo Domado es una banda de pop rock alternativo. Con poco más de un año de formación, los integrantes de Palo Domado vienen de pertenecer a otras bandas de estilos muy diversos, desde el post hardcore, el jazz hasta el funk. Su primer trabajo llamado “Apariencias” actúa como su primera carta de presentación. Una primera maqueta con 8 canciones muy variadas.

https://www.youtube.com/watch?v=sWwIsdDSQnY
https://palodomado.bandcamp.com/album/apariencias-ep

BWSR
“La incontinencia creativa de Meido da miedo, tienen tanto dentro que dos de sus tercios, hartos de que se les salgan las canciones por los rotos, se han enrolado en este dúo que - batería, sintes y guitarras mediante - se andentra entre los recovecos más oscuros del drone y del noiseroq más torcido y siniestro para ora apabullarnos con la ruidosa intensidad de sus haceres, ora transponernos en trances y volandas que luego nos dejarán caer de nuevo, abruptos, regodeándose en los golpes infringidos.” (OEMB, feb. 2019).
https://killvinylrecords.bandcamp.com/album/bwsr
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android