09:00 hasta las 12:00
2º Concurso de fotografía 'Enfoca la igualdad'

2º Concurso de fotografía "Enfoca la igualdad"

La Asociación Cerujovi convoca el 2º concurso de fotografía “Enfoca la Igualdad”, dentro del proyecto Kosmos II, el cual mediante diferentes actividades trata de sensibilizar a la juventud en torno a la Igualdad de Género. Se ejecuta en Extremadura y está subvencionado por Junta de Extremadura, Consejería de Igualdad y Portavocía, y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

El objetivo de este concurso es implicar a la juventud extremeña a tomar conciencia de las diferentes maneras en las que las desigualdades y la violencia de género pueden manifestarse, y así transmitir valores positivos asociados a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Podrán participar en el concurso fotográfico, todas las personas de 14 a 30 años que lo deseen, profesionales o aficionadas y aficionados a la fotografía, de cualquier nacionalidad.

Cada persona podrá presentar un máximo de 2 fotografías en total, siendo el contenido de las mismas el tema del concurso. El plazo de admisión será hasta las 12:00 horas del día 31 de octubre.

Las obras deberán ser enviadas por correo electrónico a: info.cerujovi@gmail.com

- Primer premio: Cámara Deportiva 4K + Accesorios
- Segundo preCmio: Mochila para cámara de fotos profesional.
- Tercer premio: Cámara Polaroid + Accesorios
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android