09:00 hasta las 14:00
Exposición Premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña - CÁCERES

Exposición Premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña - CÁCERES

Médicos del Mundo - Extremadura organiza la exposición de fotografías del ganador de la edición XXII de su premio "Fotografía Humanitaria Luis Valtueña" en Cáceres.

El premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, se convoca anualmente en recuerdo de cuatro cooperantes asesinados en Ruanda en 1997 y Bosnia en 1995 cuando trabajaban en proyectos de acción humanitaria: Flors Sirera, Manuel Madrazo, Mercedes Navarro y Luis Valtueña. Éste último era fotógrafo de profesión, motivo por el cual este Premio lleva su nombre, y en España trabajaba como reportero para la Agencia Cover.

El Premio se ha consolidado como un referente de la fotografía humanitaria y de denuncia de violaciones de derechos humanos. Médicos del Mundo anunció como ganador del premio al fotógrafo argentino Juan Medina, con su serie «Vida y muerte en el Mediterráneo».

Del 21 de octubre al 15 de noviembre, estará expuesta la edición XXII , correspondiente a este año 2019 en el Edificio Pintores 10 de Cáceres.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/exposicion-premio-de-fotografia-humanitaria-luis-valtuena-caceres/2019-10-29/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android