19:00 hasta las 03:00
LA NOCHE EN BLANCO 2019 | Segura de León

LA NOCHE EN BLANCO 2019 | Segura de León

Gratis
LA NOCHE EN BLANCO 2019 | Segura de León

En esta edición el lema será “NOCHE EN BLANCO IN LOVE”. El amor como tema universal tratado de forma transversal en muchas de las propuestas.

¿Y por qué hemos escogido este tema? Te lo explicamos. Queremos que los asistentes se enamoren de Segura de León, de sus gentes, de sus monumentos, de su historia, de sus calles…

Las calles, plazas, monumentos, museos y espacios emblemáticos de la localidad cobrarán vida esa noche acogiendo conciertos, teatros, ponencias, etc. Diversos grupos, asociaciones y entidades ya están trabajando para una programación totalmente renovada, amplia y diversa.

El próximo 12 de octubre Segura de León se volverá a vestir de gala para enamorar a todos los que quieran disfrutar de la cultura.

¿Sabías que este año tendremos programación familiar en la noche en blanco? Queremos que los más pequeños también se enamoren de la cultura. Para ello hemos diseñado visitas y talleres en los que los peques descubrirán junto a sus padres y/o abuelos muchos de los secretos que guardan los monumentos de Segura de León.

En la Noche en Blanco 2019 no va a faltar el teatro. Los compañeros de Arriba el Telón serán los encargados de poner el punto dramático del evento.

Empezamos a dejaros adelantos de lo que veremos en esta noche en blanco. Échale un vistazo a este video: https://www.facebook.com/693443584140767/videos/499593154215955

Ella es Lucía Media, una joven de ascendencia segureña con una sensibilidad musical que nos deja helados. Esto solo es una pequeña muestra, estamos deseando que llegue el día 12 para poder verla en concierto.

Por cierto, música y letra de la canción que escucháis en el video compuesta por ella misma.

Música / concierto / acústico
Lugar: taller de costura. C/ Zurbarán N° 8
Horas: 20:30h, 21:00h y 21:30h

AMOR Y SEXO EN LA HISTORIA DE SEGURA DE LEÓN es una de las propuestas que no te puedes perder en esta edición de la noche en blanco. Un ruta muy especial en la que descubriremos como en la historia de esta localidad no faltan personajes y relatos con estos temas como protagonistas. Descubre cómo se amaban, casaban y disfrutaban los segureños de otros tiempos.

Historia / Ruta / Amor / Sexo

Salida desde el castillo
Hora: 19:00, 19:15, 19:30, 22:45, 23:00, 23:15

HISTORIA EN MINIATURA. VISITA FAMILIAR A LA IGLESIA PARROQUIAL


En esta edición de la Noche en Blanco los más pequeños tendrán la oportunidad de descubrir todos los secretos de este magnífico espacio a través de diferentes relatos y diversos juegos y dinámicas. En esta visita familiar padres y abuelos podrán disfrutar del patrimonio como nunca antes lo habían visto, con los ojos de un niño.

Historia / visita familiar /actividad infantil

Lugar: Iglesia Parroquial
Hora: 19:00, 19:15, 19:30.

El patio de la residencia de ancianos será escenario de esta edición de la noche en blanco para la propuesta "Doña Inés del alma mía". Un microteatro a través del que conocer la obra de Zorrilla desde el punto de vista de los personajes femeninos.

Teatro / Historia / Literatura
Lugar: patio residencia de ancianos
Hora: 19:30h, 20:00h y 20:30h

Antonia y Álvaro están súper IN LOVE y siempre cocinan en pareja. En la noche en blanco darán un taller de cocina en el que nos contarán todos los secretos para cocinar a cuatro manos. MIRA… https://www.facebook.com/693443584140767/videos/388083918797869

Folk Atlántico

El portal del ayuntamiento se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar del micro concierto de folk Trancarsis. Viajarás gracias a la música por toda la costa atlántica, un recorrido que no te dejará indiferente, desde la melodía celta irlandesa hasta los ritmos sefardíes de Marruecos.

Música / folk
Lugar: portal del ayuntamiento
Hora: 23:00h.

En el siguiente enlace encontrarás la PROGRAMACIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO 2019. Organízate para estar el 12 de octubre en Segura de León y no te pierdas este evento cargado de amor.

Elige las propuestas que más te gusten y haz que los horarios te cuadren, a partir de ahí todos es disfrutar. Propuestas teatrales, gastronómicas, conciertos, charlas, talleres, visitas y mucho más os están esperando para enamorar a todos los que quieran disfrutar de la cultura.
Puedes pasarte a recogerlo en papel por cualquiera de los puntos de distribución o consultarlo y descargarlo en el siguiente enlace >>> 

PROGRAMA
https://drive.google.com/file/d/1ROOfsR4hbD7z9nhlJ_sPdCt0H-f-HiZ5/view?fbclid=IwAR0Gb8hoI-6qnqhDxKbH5Vwn3JW7xo3jKbvqFE4OvkryqIBqyLm2vdRhQUE
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android