N/D
Margalida Albertí en Lobón

Margalida Albertí en Lobón

Margalida Albertí, ofrecerá tres sesiones de cuentos organizados por la Biblioteca Pública Municipal de Lobón, el próximo 29 de octubre.

A las 11 horas, en el Centro de Día de Mayores y Hogar del Pensionista, ofrecerá la sesión La estirpe de Eva dirigida a los participantes del Club de Lectura Fácil: Dicen que desear es bueno. Lo malo es que, en ocasiones, los deseos se cumplen. Por eso hay que andar con tiento…. Cuentos de tradición popular y de creación propia.

A las 12:45 horas, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, escucharán los Cuentos en espiral: Había una vez que yo sabía un cuento y ahora no me acuerdo. ¿Dónde se esconden los cuentos? En espirales. Vamos a encontrarlos para contarlos, cantar y jugar. Una sesión de cuentos populares, libros álbum y alguno de creación propia.

A las 18 horas, será el turno de los adultos, con la sesión Comadres: rumores, historias, sucesos y sucedidos para compartir en corrillo, en los lavanderos, en la cola de la compra, compartiendo un café. Cuentos de tradición popular y de creación propia.


Fuente: http://www.unlibrounamigo.es/actividades/margalida-alberti-en-lobon/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android